best free magento theme

Ir directamente al contenido principal »

Su carro de compras está vacío

SUERO LACTATO RINGER

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

PVP desde: € 2,76  Iva No Incl.

Descripción

LA MAYORÍA DE LAS SOLUCIONES CRISTALOIDES SON ACIDÓTICAS Y POR TANTO PUEDEN EMPEORAR LA ACIDOSIS TISULAR QUE SE PRESENTA DURANTE LA HIPOPERFUSIÓN DE LOS TEJIDOS ANTE CUALQUIER AGRESIÓN. SIN EMBARGO, LA SOLUCIÓN DE RINGER LACTATO CONTIENE 45 MEQ/L DE CLORO MENOS QUE EL SUERO FISIOLÓGICO, CAUSANDO SÓLO HIPERCLOREMIA TRANSITORIA Y MENOS POSIBILIDAD DE CAUSAR ACIDOSIS 1 .Y POR ELLO, ES DE PREFERENCIA CUANDO DEBEMOS ADMINISTRAR CANTIDADES MASIVAS DE SOLUCIONES CRISTALOIDES. DIRÍAMOS QUE ES UNA SOLUCIÓN ELECTROLÍTICA “ BALANCEADA”, EN LA QUE PARTE DEL SODIO DE LA SOLUCIÓN SALINA ISOTÓNICA ES REEMPLAZADA POR CALCIO Y POTASIO 24 .
LA SOLUCIÓN DE RINGER LACTATO CONTIENE POR LITRO LA SIGUIENTE PROPORCIÓN IÓNICA: NA+= 130 MEQ, CL = 109 MEQ, LACTATO= 28 MEQ, CA2+ = 3 MEQ Y K+ = 4 MEQ.ESTAS PROPORCIONES LE SUPONE UNA OSMOLARIDAD DE 273 MOSM/L, QUE SI SE COMBINA CON GLUCOSA AL 5 % ASCIENDE A 525 MEQ/L. EL EFECTO DE VOLUMEN QUE SE CONSIGUE ES MUY SIMILAR AL DE LA SOLUCIÓN FISIOLÓGICA NORMAL .
EL RINGER LACTATO CONTIENE UNA MEZCLA DE D-LACTATO Y L-LACTATO. LA FORMA L-LACTATO ES LA MÁS FISIOLÓGICA, SIENDO METABOLIZADA POR LA LÁCTICO DESHIDROGENASA, MIENTRAS QUE LA FORMA D-LACTATO SE METABOLIZA POR MEDIO DE LA D-A-DESHIDROGENASA. EN LOS SERES HUMANOS , EL ACLARAMIENTO DE LA D-LACTATO ES UN 30 % MÁS LENTO QUE EL ACLARAMIENTO DE LA FORMA L-LACTATO. LA FORMA D-LACTATO SE ENCUENTRA EN EL PLASMA A UNA CONCENTRACIÓN USUALMENTE MENOR DE 0.02 MMO/L, YA QUE A CONCENTRACIONES SUPERIORES A 3 MMO/L PRODUCIRÍA ENCEFALOPATÍA. UN DAÑO HEPATOCELULAR O UNA MENOR PERFUSIÓN HEPÁTICA, EN COMBINACIÓN CON UN COMPONENTE HIPÓXICO DISMINUIRÍA EL ACLARAMIENTO DE LACTATO Y POR CONSIGUIENTE RIESGO DE DAÑO CEREBRAL 25 .
LA INFUSIÓN DE RINGER LACTATO, CONTIENE 28 MEQ DE BUFFER POR LITRO DE SOLUCIÓN, QUE ES PRIMERAMENTE TRANSFORMADO EN PIRUVATO Y POSTERIORMENTE EN BICARBONATO DURANTE SU METABOLISMO COMO PARTE DEL CICLO DE CORI 26, 27 .
LA VIDA MEDIA DEL LACTATO PLASMÁTICO ES DE MÁS O MENOS 20 MINUTOS, PUDIÉNDOSE VER INCREMENTADO ESTE TIEMPO A 4 Ó 6 HORAS EN PACIENTES CON SHOCK Y A 8 HORAS SI EL PACIENTE ES POSEEDOR DE UN BY-PASS CARDIOPULMONAR.

SUERO LACTATO RINGER

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

* Campos requeridos

PVP desde: € 2,76  Iva No Incl.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.